#PlayItForward for Lawrence Youth

¡Nuestros jugadores regresaron a los campos y canchas! Gracias a usted y a otros generosos donantes, los beneficios de a formación de equipos y  actividad física están ocurriendo durante la pandemia. En más buenas noticias, Beyond Soccer & Volley se ha mudado a un espacio ampliado con un laboratorio de computación, una cocina para enseñar y una gran sala de usos múltiples. Estos recursos adicionales nos posicionan para ofrecer el alcance completo de la experiencia que distingue a nuestro programa. 

Como un programa de desarrollo juvenil basado en el deporte, nuestra misión incluye brindar oportunidades de crecimiento social, emocional y académico para cada niño que entrenamos. Los efectos adversos de la pandemia en la salud mental de los niños están siendo ampliamente documentados y debemos abordar esta necesidad crítica para la juventud de Lawrence. Junto con el compromiso continuo con la recreación y el juego durante toda la temporada, nuestros planes incluyen: 

  • apoyo académico de “horas extras” con tutoría individualizada en el laboratorio de computación 
  • Clases de “combustible para el rendimiento” de salud y bienestar para niños y padres en nuestra cocina de enseñanza 
  • oportunidades de liderazgo de junior coaching y pasantías 
  • un programa de empleos para jóvenes para que los estudiantes ganen dinero, adquieran habilidades laborales mientras contribuyen a nuestros equipos, ligas, clínicas y campamentos 

Para decirlo de la manera más clara, utilizamos el fútbol y el voleibol para involucrar a los jóvenes de Lawrence y conectarlos con nuevas experiencias que generan confianza y crean oportunidades para el liderazgo, la vida saludable y el rendimiento académico. Es un trabajo ambicioso y vital. 

Considere hacer una donación de fin de año deducible de impuestos. Su donación nos permitirá continuar brindando y expandiendo el programa y marcar una diferencia crítica en las vidas de muchos niños y sus familias. 

Con sincero agradecimiento, Stephanie, Leti, Johnny, Chris, Oriagna, Gaby (our Notre Dame Cristo Rey Intern), LaLa (our Merrimack College Fellow), y nuestro asombroso Coach-Mentors & Board of Directors (The “Beyond” Team)