Torneo Internacional de Hierba

El Torneo Internacional de Grama se desarrolló con el objetivo de brindar una experiencia de voleibol extraordinaria para los jugadores y sus familias durante los meses de verano. Queríamos que se beneficiaran de una experiencia deportiva unificadora inolvidable y única en su tiempo en Lawrence, donde tendrían la oportunidad de competir, interactuar, compartir y socializar, en un ambiente divertido y festivo con otros adolescentes de su edad. con un denominador común; su amor por el voleibol.

Desde su inicio en 2016, 150 familias diferentes se han beneficiado de esta experiencia. Además, su alcance e impacto se extiende mucho más allá de los límites de la ciudad. Las familias y los jugadores viajan desde toda Nueva Inglaterra y los Estados Unidos para participar. Incluso involucra a jugadores tan lejanos como República Dominicana, de donde son los fundadores, Marino, Raiza y Leti Valdez.

La retroalimentación positiva continua, además del apoyo de la Ciudad de Lawrence, ha ayudado a aumentar la participación y el interés anual. Este julio marcaría su quinto año y estamos ansiosos por volver a conectar con tantos amigos, cercanos y lejanos.

“Fue muy decepcionante cancelar el torneo este verano. Junio ​​de 2020 habría marcado su quinto año. Este evento fue creado por mí y es uno de los mejores torneos que existen. Estoy orgulloso de él y de todos los involucrados. Aunque se necesita más tiempo y energía para lograrlo, creo que llega a la mayoría de los corazones y llega a la mayoría de las familias. Obviamente, tenemos mucho que trabajar por delante para seguir creciendo y volver más fuertes después de COVID-19, pero con más tiempo y recursos será perfecto. “ – Marino Valdez

2021 GUARDEN LA FECHA!